¿Qué significa soñar con hija?

El soñar con una hija es de buen augurio, esto refleja la relación que tenemos con ella, tanto lo negativo, como lo positivo de nuestra relación. Pero si en la vida real no tenemos hija, esto hace referencia a nuestro lado femenino.

Significado de soñar con hija

  • Si soñamos con nuestra hija, indica que debemos estar atentos porque alguien pudiera tomar ventaja de nosotros.
  • Si soñamos con nuestra hija muy pequeña, muestra inocencia y pureza, y augura momentos de mucha felicidad que están por llegar a nuestra vida.
  • Soñar con hija, y ésta está cerca de nosotros o nos abraza, nos muestra cambios positivos y mucha felicidad.
  • Cuando soñamos que conversamos con nuestra hija, esto indica que vamos a dar un giro muy positivo en nuestra vida.
  • Cuando en el sueño nuestra hija no cumple con lo que esperamos, esto nos muestra que nuestra hija va a causar un disgusto en la familia.
  • Si somos buenas madres en el sueño, esto nos muestra que vamos a vivir momentos muy felices.
  • Cuando soñamos que nuestra hija muere, nos indica que vamos a encontrar a la persona que tanto buscamos.
  • Si soñamos que tenemos la edad de nuestra hija, esto nos indica que debemos aprovechar las oportunidades porque son pocas las que nos llegarán.
  • Si le damos muchos besos a nuestra hija en el sueño, nos augura enfermedad.
  • Si al soñar con hija ésta lleva puesto un velo, este sueño nos dice que la familia nos guarda un secreto.

hija

  • Si en el sueño estamos durmiendo con nuestra hija, nos predice que va a pasar algo perturbador dentro de la familia.
  • Si en el sueño nuestra hija está enojada, muestra que tenemos una hija muy digna.
  • El soñar que nuestra hija es tierna y dulce, esto muestra que nuestros sueños se harán realidades.
  • Cuando soñamos que nuestra hija es tan hermosa que no podemos dejar de mirarla, esto nos augura que vamos a distanciarnos de seres queridos.
  • Cuando vemos a nuestra hija lastimada en el sueño, esto nos augura problemas y tristezas.
  • Si soñamos que nuestra hija está embarazada, nos indica que nuestra hija necesita que la ayudemos en algo.
  • Si vemos en el sueño a nuestra hija enferma, nos augura peleas y momentos muy tristes dentro de la familia.
  • El soñar con nuestra hija, y ésta está tranquila, indica que pronto vendrán enfrentamientos.
  • Cuándo jugamos con nuestra hija en el sueño, muestra que vamos a vivir momentos muy felices con nuestra familia.

 


7 comentarios en “¿Qué significa soñar con hija?”

  1. Yo soñé a mi niña muy pequeña como de cuatro años y gordita y bonita como era yo la vestia rapidamente para mandarla ala escuela luego vi que yo también tenia que llegar a otra escuela pero como la estuve vistiendo se me hizo tarde yya no fui luego vi qe ella regresaba y se quería quedar conmigo pero alguien no la dejaba y se la llevaba y a mi no me entristecia pero me preocupaba ,ella tiene 8 anos actualmente y vive con su padre

  2. Soñé con mi hija de 6 años y la veía y tenía 12 más o menos y era mucho más alta que yo , yo le pregunté cómo estaba y me decia que teníamos que hablar porque no estaba bien en su casa. Yo no vivo con ella pero tenemos muy buena relación, no así con la madre.

  3. Quisiera que me ayudaran con esto que soñé: soñé viendo a mi hija quien está casada y separada pasar x el frente de mi casa con su esposo en el carro de el, ella iba muy feliz y vestía una blusa estampada con flores muy grandes y de alegres colores, y digo que iba feliz porque tenía una sonrisa amplia y se veía feliz. En la acera de mi casa estaba la hija de ambos una niña de 5 años quien me decía ahí está papá pero ellos{ mi hija y su esposo} pasaban x el frente de mi casa en el carro de el, me podrían ayudar a interpretar este sueño ya que mi hija ha sufrido tanto con esta separación, el fue quien abandonó la casa y no hay infidelidad alguna x parte de ninguno de los dos, gracias x su ayuda.

  4. eѕpero algυιen мe pυeda ayυdar?
    en la мadrυdaga, ѕoñe qυe мe нιja ѕalιa de la eѕcυela y qυe eѕe dιa ѕe vιno de la eѕcυela con algυnoѕ coмpañeroѕ, pero qυe ya eran laѕ 9 de la nocнe y angυѕтιada ѕalι a вυѕcarla, мe enconтre a υna coмpañerιтa y le pregυnтe ғer, y вarвy…. ғer, ғer y la nιña ѕe ѕegυιa y le grιтe ғerrr ѕaвeѕ algo de вarвy y volтeo y мe dιjo nervιoѕa мммм no, no, ѕe qυedo…. Pero a una distancia Como d3 1 cuadra vi pasar niños entre ellos me hija con una sudadera negra, y pense aver si no nos cruzamos Ella se vaya por arriba y yo aca… Pero En eso que Paso a una casa de otro compañero y le pregunte y igual me dijo no se Nada señora…..
    Angustiada y llorando me desperte y LA primero que ise, fue ir a ver a mi hija y darle En beso ella estaba dormida……

    Podrian ayudarme En explicarme que significado tiene este sueño, puesto que En mi casi. No tengo sueños y este me deja pensando???

  5. Se que suena perturbador y extraño, pero soñé que mi hija (que no tengo) venia del futuro y “estaba conmigo” , quedaba embarazada, seguía en el presente y me decía que en el futuro ella iba a ser su propia madre y que esto era necesario para salvar a la especie o algo así… no se que significa el sueño, pero no lo puedo olvidar.

  6. Me desperté con el llamado de mi hija salte de la cama y ella seguía durmiendo en su habitación con su pareja ..al día siguiente me desperté con el timbre y nadie lo había tocado

Deja un comentario